viernes, 20 de abril de 2018

Kits/Uniformes Selección Colombia - Mundial Rusia 2018 - FTS 15/DLS

Kits/Uniformes Selección Colombia - Mundial Rusia 2018 - FTS 15/DLS

ESCUDO
 LOCAL
 VISITANTE
ARQUERO LOCAL
 ARQUERO VISITANTE
ARQUERO ALTERNATIVO


ANEXOS
Uniforme local con pantaloneta azul y medias blancas: https://i.imgur.com/V0T2HtT.png
Uniforme local con pantaloneta azul y medias rojas: https://i.imgur.com/kSlCJhO.png
Uniforme visitante con pantaloneta naranja: https://i.imgur.com/ctWileY.png

35 comentarios:

  1. Casi que no encuentro el uniforme de mi tricolor

    ResponderBorrar
  2. Excelente me gustó porque Colombia es mi seleccion

    ResponderBorrar
  3. Es genial ya lo tengo en mi equipo porque yo amo a mi seleccion colombia

    ResponderBorrar
  4. Me gusta mucho por q es mi tricolor y la amo

    ResponderBorrar
  5. Amigo me encanto estuvo buenisimo cuando lo jugue y me encanta apollar a mi selección ¡COLOMBIA!

    ResponderBorrar
  6. quedaron excelentes este si es el uniforme de mi tricolor

    ResponderBorrar
  7. Buena Esa Chico te Quedó Muy Melo El Uniforme De Mi Tricolor Gracia Mi Celesion Colombiano

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracis me gustaron los uniformes

    ResponderBorrar
  9. Casi que no porfin la tengo esta muy chida gracias

    ResponderBorrar
  10. Estoy conteto por encontrar la equipación

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias por esta equipación felicitaciones

    ResponderBorrar
  12. Paque se la vaciló el que creo está plantilla

    ResponderBorrar
  13. Woww felicidades es exactamente lo que queria...

    ResponderBorrar