miércoles, 30 de noviembre de 2016

Kits/Uniformes Chapecoense - En honor a las victimas de la tragedia - FTS 15/DLS 2016

Kits/Uniformes Chapecoense - En honor a las victimas de la tragedia - FTS 15/DLS 2016

Bueno, estos kits los hago en honor a todas las victimas de la tragedia que acabó con la vida de 71 personas en un avión que se dirigía a Colombia, y en el que se encontraban jugadores del club brasileño Chapecoense que iban a disputar la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional, como fanático del fútbol me dolió mucho lo sucedido, y desde aquí les doy todo mi apoyo a las familias de las victimas de este siniestro accidente, y en su honor les dejo los kits que actualmente utiliza dicho equipo. Descansen En Paz todos los fallecidos.

ESCUDO
LOCAL
 VISITANTE
 ALTERNATIVO
 ARQUERO LOCAL
 ARQUERO VISITANTE


27 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Presionas la imagen y le das copiar dereccion de enlace usando Chrome y te metes al juego buscas editar equipos eliges cualquiera y le das en inportar logo

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Dentro de el juego donde editas la equipacion te da la opcion de descargar.... Bueno copia el url de la imagen del navegador y pegala en el juego... Dale siguiente y listo.....

      Borrar
  3. El Uniforme es de excelente mi Equipo lo Portará en Honor a los Campeones

    pero el Patrocinio de Caixa de la parte de atrás tapa el Nombre del Jugador

    Hay alguna manera de Evitarlo?

    ResponderBorrar
  4. Muy buenas tus palabras, yo ya utilizo los uniformes, y gracias.
    Te puedo pedir los kits de la bundesliga actualizados por favor y los de la liga francesa, gracias

    ResponderBorrar
  5. Hola! Me parece muy bueno lo que hiciste y como haces un buen trabajo te quería preguntar(si no es molestia) que hagas la equitación y escudo de San Martín De San Juan(Argentina)

    Esperó tu respuesta, gracias

    ResponderBorrar
  6. Gracias pibe ya lo pongo en mi equipo, en honor a los campeones

    ResponderBorrar
  7. Exelente.Como se mencionaba anterior fuese mejor si el logo de caixa en la parte de atras de la camiseta quedara debajo del numero.Estare pendiente a cualquier cambio.Saludos

    ResponderBorrar
  8. Amigo gracias por el uniforme la verdad eres buena persona al hacer esto

    ResponderBorrar
  9. Muy buen trabajo. Yo ya los estoy usando..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial ya tengo a mi equipo personalizado con. la camiseta de chape .

      Borrar
  10. Sos un genio amigo!Seguí trabajando así que sos un capo! Buena suerte y muchas gracias

    ResponderBorrar
  11. Felicitaciones gran trabajo dale honor estos grandes jugadores que fallecieron

    ResponderBorrar
  12. Están Buenos Tus Kids Me Encantan Gracias Por Todo

    ResponderBorrar
  13. Felicidades pues q te digo estan chebres y pues el hornor q estas respresentado ante este campeon

    ResponderBorrar
  14. Hola!! Estan genial los kits pero podrías hacer el de la Universidad Católica que los que he visto no sirven. Gracias!!!

    ResponderBorrar
  15. Muy bueno por favor puedes hacer la nueva equipacion de boca juniors me gustaria mucho por

    ResponderBorrar